Inbound Marketing en Español

Software para administrar clientes

[fa icon="calendar'] 20/05/20 10:15 / por Paulina Romero H publicado en CRM

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Una de las grandísimas ventajas que una campaña de marketing digital bien hecha te puede traer, es que la exposición de tu sitio en internet aumente exponencialmente. Por lo mismo, el número de visitantes/clientes aumentará exponencialmente también. ¿Cómo puedes entonces administrar a tantos clientes?

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Conocer a tus clientes para personalizar tus campañas

[fa icon="calendar'] 22/04/20 10:15 / por Paulina Romero H publicado en CRM, Buyer Persona, Segmentación

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Uno de los muchos beneficios que Inbound Marketing ofrece, es la oportunidad de conocer más a tus clientes, de segmentarlos de acuerdo a sus intereses y gustos, para poder ir ajustando tus campañas de marketing hacia segmentos más específicos.

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¿Sabes qué es un CRM y para qué sirve?

[fa icon="calendar'] 29/01/20 10:00 / por Israel Enriquez publicado en Inbound Marketing, CRM

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La mayoría de las veces los clientes me preguntan ¿Qué es un CRM?, ¿Para qué sirve un CRM? ¿De verdad lo necesito? En nuestra experiencia, que no es menor de 15 años como proveedor de servicios, nos hemos dado a la tarea de asesorar a muchos clientes acerca de este tema, este blog les puede servir de ayuda.

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CRM - Customer Relationship Management

[fa icon="calendar'] 30/10/19 9:00 / por Paulina Romero H publicado en CRM, Estrategia digital

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Este nuevo marketing digital que ha surgido gracias a internet ha favorecido la creación de muchas herramientas que ayudan a llevar a cabo a una verdadera estrategia de marketing de atracción (conocido también como Inbound Marketing). Entre ellas, se encuentra el muy fundamental CRM.

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Incrementar tus ventas con un CRM en una compañía mediana o grande

[fa icon="calendar'] 20/11/18 11:00 / por Paulina Romero H publicado en Ventas, CRM, Estrategia digital

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¿Cómo puede un CRM ayudarte a incrementar tus ventas? Una casa pequeña no requiere de grandes cimientos, pero un edificio grande sí. Lo mismo pasa con los negocios, una compañía pequeña puede darle un buen seguimiento a sus clientes sin necesidad de un CRM, pero un compañía grande -o con planes de crecimiento- necesitará de unos cimientos más sólidos para gestionar su proceso de ventas  de una manera más adecuada y efectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

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¿Qué es un CRM?

[fa icon="calendar'] 12/11/18 13:33 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing, CRM, Software

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CRM viene literalmente de Customer Relationship Manager, que se traduce como Gestión de las 

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Negocios o Deals en el CRM de Hubspot en español

[fa icon="calendar'] 4/09/15 8:00 / por Mauricio Romero publicado en Ventas, Hubspot, CRM

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El módulo de Negocios o Deals en el CRM de HubSpot sirve para dar seguimiento a las etapas de cierre y tener un pronóstico de ventas por etapa y por representante de venta.

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Empresas en el CRM de Hubspot en español

[fa icon="calendar'] 28/08/15 19:20 / por Mauricio Romero publicado en CRM

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En el CRM de HubSpot con la interfase de empresas podemos llevar un control de las compañías que han visitado nuestro sitio web. Esto es muy importante para poder prospectar a empresas que todavía no han dado su contacto, pero que ya han mostrado cierto interés en nuestro sitio. Si en la empresa ya tenemos contactos, podemos ver los comunicados que tenemos con todas las personas de una misma empresa.

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Contactos en el CRM de Hubspot

[fa icon="calendar'] 20/08/15 10:39 / por Mauricio Romero publicado en CRM

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La sección de contactos del CRM de HubSpot se integra con la interfase de marketing al darnos una lista de los prospectos a leads que se van capturando en la interfase de marketing para que los representantes de ventas les den seguimiento desde la interfase de ventas y se conviertan en leads o prospectos calificados.


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Filtros en el CRM de Hubspot en español

[fa icon="calendar'] 19/08/15 10:00 / por Mauricio Romero publicado en CRM

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Los filtros dentro del CRM de Hubspot nos ayudan a desplegar la información de manera segmentada para poder controlar la información y aumentar la productividad.

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