Inbound Marketing en Español

Crece tu cartera de clientes con tu sitio web

[fa icon="calendar'] 15/09/20 10:15 / por Paulina Romero H publicado en Diseño sitios web, CRM, Mercadotecnia de atraccion

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

El gran beneficio de tener un sitio web que cuente con toda una estrategia de Inbound Marketing o Marketing de Atracción, es que al atraer visitantes a tu sitio, puedes ir creciendo tu lista de clientes potenciales según el recorrido que ellos vayan haciendo en tu sitio. ¡Te contamos cómo funciona!

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Un solo sitio web, muchas herramientas

[fa icon="calendar'] 8/09/20 10:15 / por Paulina Romero H publicado en Diseño sitios web

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Crear un sitio web de manera estratégica, es decir, que obedezca a un plan de marketing y ventas diseñado de manera inteligente (de acuerdo con las metas y recursos de tu empresa), te permitirá hacer uso de muchas herramientas digitales que se traducirán finalmente, en ventas que crecerán de manera exponencial.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Crear un sitio web: ¿Dinámico o estático?

[fa icon="calendar'] 10/07/19 16:37 / por Paulina Romero H publicado en Diseño sitios web, Estrategia digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Sabemos por artículos anteriores que tener un sitio web para hacer marketing digital es siempre una buena elección. Lo que ahora nos debemos plantear es qué tipo de página web queremos tener para que nuestra estrategia de marketing sea más efectiva.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Beneficios de usar HubSpot como herramienta de Inbound Marketing

[fa icon="calendar'] 22/09/15 7:00 / por Mauricio Romero publicado en Diseño sitios web, Inbound Marketing, ROI, Hubspot

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Porqué usar Hubspot

A todos nuestros clientes les recomendamos que su estrategia digital la realicen en una herramienta que les ayude a medir el éxito completo, una herramienta que les haga más fácil el poder administrar y publicar los contenidos y les ayude a dar seguimiento a los prospectos que los equipos de ventas están por cerrar. HubSpot es una suite de software con más de 32 funciones que se necesitan para hacer marketing de contenidos, digital, social, email y CRM, une todas las necesidades que un mercadólogo y un equipo de ventas necesitan.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cómo escribir un blog exitoso?

[fa icon="calendar'] 25/08/14 10:00 / por Mauricio Romero publicado en Diseño sitios web

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Un blog de empresa es una herramienta clave para atraer visitantes a nuestro sitio web. en este se da información educativa sobre nuestros productos o servicios. El generar un buen blog es un reto ya que no sólo se trata de escribir y publicar. Hay que seguir los siguientes lineamientos técnicos:

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

El 75% de las decisiones de compra en México se hacen en internet

[fa icon="calendar'] 30/05/14 9:00 / por Mauricio Romero publicado en Diseño sitios web, Inbound Marketing, Ventas

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Toda la diferencia entre vender o no por internet es construir un sitio con mucha información. Se preguntarán por qué. Del 55-75% del proceso de decisión de compra de los mexicanos se toma con la información que contiene un sitio web.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

4 Formas de destacar en las noticias de Facebook

[fa icon="calendar'] 3/12/13 18:45 / por Francisco Rodríguez publicado en Redes Sociales, Diseño sitios web

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

¿Estás frustrado por la poca interacción que reciben tus publicaciones en Facebook? Para poder lograr la respuesta que buscas y poder destacar en las noticias de Facebook, quiero ofrecerte cuatro formas o consejos para que puedas utilizar los algoritmos de Facebook a tu favor, encontrar nuevos seguidores y analizar tu actividad y tus resultados de forma ideal.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

No te arrepientas de rediseñar tu sitio WEB

[fa icon="calendar'] 15/11/13 11:56 / por Miguel Angel Tolsa publicado en Diseño sitios web, Inbound Marketing, Ventas

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Estoy harto de mirar el sitio web de la empresa. Es malo, no podemos subir el material que necesitamos sin tener que hablarle a la agencia que lo hizo, no me gusta, etc. ¿Te suenan conocidas estas reclamaciones? A nosotros sí. Aunque lo que se nos hace raro es que nos pidan rediseños de los sitios WEB y no aumentar las ventas a través de Internet.
Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Sitio web bonito vs bien hecho

[fa icon="calendar'] 8/11/13 17:21 / por Monica Herrera publicado en Diseño sitios web, Inbound Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

¿Alguna vez has oído a alguien decir "Yo elegí mi banco porque su sitio web tiene banners muy bonitos"? o ¿"Yo siempre compro a ese negocio porque me gusta su video"? Mi suposición es… probablemente no.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Consejos para el rediseño de un Sitio Web

[fa icon="calendar'] 18/10/13 6:45 / por Ivonne Flores publicado en Diseño sitios web, Ventas

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

A continuación les damos algunos consejos que debe tener en cuenta para que el rediseño de su pagina web sea un éxito.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete

Recientes