Inbound Marketing en Español

¿Porqué debería tener "Marketing Automation" en mi empresa?

[fa icon="calendar'] 21/05/19 12:45 / por Miguel Angel Tolsa publicado en Inbound Marketing en español, Marketing Automation

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Desde que en 2010 el Inbound Marketing (marketing automation) comenzó, se ha desarrollado en diferentes campos de marketing. Son moneda diaria los pequeños ajustes y mejoras, así como la mejora de los análisis de datos actualizados y los informes que hacen posible que una empresa pueda saber qué pasa con sus ventas y prospectos.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Mejores prácticas de Inbound Marketing

[fa icon="calendar'] 16/10/18 10:00 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing en español, marketing digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

Sabemos que el marketing tradicional o Outbound Marketing se va quedando cada vez más obsoleto, sabemos también que con los medios de comunicación actuales, lo más recomendable es crear toda una estrategia de Inbound Marketing, ahora bien, ya te has decidido por hacer este nuevo marketing pero... ¿Qué aspectos debes de tener en siempre mente para lograr una campaña exitosa de Inbound Marketing? Te compartimos aquí:

5 mejores prácticas de Inbound Marketing

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Desafíos de las agencias de Inbound Marketing, Parte uno.

[fa icon="calendar'] 18/09/18 10:00 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing en español, Estrategia digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 ¿Tienes problemas consolidando tu agencia de Inbound Marketing? Lo has hecho todo, has arrancado la compañía y tienes ya algunos clientes y empleados pero... ¿no logras llegar a tu meta de agencia consolidada? ¡Tranquilo! Leer este artículo (y las partes que le siguen) te permitirá ver que:

  1. Hay ciertos problemas comunes, es decir, no eres el único.
  2. Hay soluciones comprobadas que puedes aplicar
Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Razones por las que tu compañía necesita Inbound Marketing

[fa icon="calendar'] 22/08/18 10:33 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing en español, Estrategia digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

Seamos realistas, a tus clientes no les interesa tu compañía, les interesa resolver su problema. Cuando uno busca contratar un servicio o comprar algún producto, está buscando resolver una necesidad personal, no el beneficio de la compañía que lo ofrece.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Educar a tus clientes con contenido de calidad: Estrategia clave de Inbound Marketing

[fa icon="calendar'] 2/08/18 8:00 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing en español

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

Hoy en día tenemos la información a tan sólo un click de distancia. Lo que más apreciamos como clientes, es la información abierta, verdadera, clara y honesta.

El Inbound Marketing sabe aprovechar esa oportunidad que el internet ofrece de compartir información, para informar/educar a los clientes con los contenidos relevantes sobre nuestros productos y servicios.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Marketing y ventas: Matrimonio posible.

[fa icon="calendar'] 31/07/18 8:00 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing en español

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

Dos departamentos de una misma compañía que dependen uno del otro pero que, en el día a día, trabajan de manera separada e incluso en muchos casos, se culpan el uno al otro de los errores que aparecen. Siendo dos areas tan distintas, ¿porqué deben trabajar juntos? ¿Es posible hacerlo?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

MQL y SQL en Inbound Marketing

[fa icon="calendar'] 27/07/18 8:00 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing en español

[fa icon="comment"] 2 Comentarios

 

Hay muchas diferencias entre el marketing tradicional (Outbound Marketing) y la nueva forma de hacer marketing (Inbound Marketing). Esta nueva forma de hacer marketing aprovecha el impulso de las nuevas tecnologías para llegar al destino esperado, en lugar de remar contra corriente, con métodos cada vez más obsoletos.

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Tips para aumentar visitantes a tu página web

[fa icon="calendar'] 25/07/18 15:24 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing en español

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

¿

Cómo puedes aumentar el número de visitantes que entran a tu página? De nada te sirve tener toda la información sobre tus servicios o productos en linea si no los expones ante el mayor número de gente posible ¿verdad?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué es Inbound Marketing?

[fa icon="calendar'] 13/09/16 18:44 / por Mauricio Romero publicado en Inbound Marketing, Inbound Marketing en español

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

El Inbound Marketing  está de moda gracias a que es una de las metodologías más completas de marketing que reúne todas las disciplinas del marketing digital y las pone a jugar en conjunto bajo la misma estrategia con resultados en ventas y posicionamiento probados en más de 11 mil empresas a lo largo del planeta. Después de ayudar a decenas de clientes a implementar la estrategia nos hemos dado cuenta que unir todas las piezas al inicio no es fácil. Por lo que iniciamos con explicar las bases de la estrategia.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Plan de Marketing, mi empresa ¿realmente lo necesita?

[fa icon="calendar'] 1/12/15 7:30 / por Mauricio Romero publicado en ROI, Inbound Marketing en español, inbound sales

[fa icon="comment"] 0 Comentarios


Muchas de las empresas que asesoramos se preguntan si vale la pena hacer un plan de marketing. Este plan tiene que estar forzosamente ligado a generar ventas dentro de la organización. De lo contrario sólo serán buenas intenciones.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete

Recientes