Inbound Marketing en Español

Diferencia entre marketing digital e Inbound Marketing

[fa icon="calendar'] 18/03/20 9:15 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing, marketing digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Ambos utilizan internet como su herramienta principal, eso es lo que los distingue el marketing tradicional (es decir, el que se lleva a cabo por medio de radio, televisión, espectaculares, volantes, llamadas en frío...). Entonces, si ambos utilizan internet, ¿que diferencia hay entre uno y otro?

 

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Razones para invertir en Marketing por Internet

[fa icon="calendar'] 5/02/20 10:00 / por Paulina Romero H publicado en marketing digital, Beneficios

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Sabes que para hacer marketing hoy en día, nada como Internet pero, no tienes muy claro por qué es así, ni qué beneficios reales obtendrías. Te compartimos brevemente algunas de las razones para que inviertas en este tipo de marketing.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Marketing por Internet: Clientes B2B y B2C

[fa icon="calendar'] 4/12/19 10:15 / por Paulina Romero H publicado en Atraer clientes, marketing digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

¿Estás considerando hacer marketing por internet? ¡Excelente! Hoy en día no existe mejor herramienta para que los clientes potenciales que navegan por internet conozcan las distintas opciones que tienen, sea marca, producto o servicio.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cuánto cobra una agencia de marketing digital en México?

[fa icon="calendar'] 16/10/19 10:59 / por Mauricio Romero publicado en marketing digital, Agencias

[fa icon="comment"] 1 Comment

 

El costo de crear e implementar una estrategia de marketing digital es muy variable dependiendo de los servicios y actividades que se le soliciten a una agencia. El costo dependerá de estos servicios y del monto de tiempo que se invierta para generarlos. Descubre cuáles son los servicios que una agencia de Marketing Digital te ofrece:

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo planear un Marketing Funnel Digital

[fa icon="calendar'] 25/09/19 10:00 / por Miguel Angel Tolsa publicado en Estrategia digital, marketing digital, Embudo de marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

El Embudo o Funnel de Marketing es una aplicación estratégica e indispensable para cualquier institución o empresa que quiera que sus esfuerzos sean recompensados con un aumento de ventas pues parte de la Estrategia General o Game Plan que deberá ser medible y escalable.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cómo aplico Marketing Digital en mi empresa mediana/familiar?

[fa icon="calendar'] 8/03/19 9:18 / por Paulina Romero H publicado en Inbound Marketing, marketing digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Ya en un artículo anterior, hablamos sobre cómo las estrategias de Marketing Digital o Inbound Marketing pueden ayudarte a competir con las grande empresas sin invertir cantidades imposibles.

 

 

Esta vez queremos contarte un poco, con pasos y ejemplos, cómo se llevaría a cabo una campaña de Inbound Marketing en una empresa mediana, para que puedas visualizar el alcance de ventas que tu compañía puede tener. ¡Aquí vamos!

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Estrategias de marketing para una empresa mediana/familiar

[fa icon="calendar'] 13/02/19 16:14 / por Paulina Romero H publicado en marketing digital, Mediana empresa

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Tienes una empresa mediana y la competencia es enorme. No tienes los recursos que una empresa grande tiene para invertir en tu negocio y poder afrontar esa competencia para que no desaparezca. ¿Qué puedes hacer?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Qué es un LEAD en marketing digital

[fa icon="calendar'] 15/01/19 11:00 / por Paulina Romero H publicado en inbound sales, marketing digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Una estrategia completa de marketing digital va más allá de hacer publicidad por internet, conlleva todo un acompañamiento de tus clientes hasta el momento de llegar a la compra (e incluso después de hacerla). En este artículo conocerás más sobre esta estrategia y sobre lo que es un lead, cómo identificarlo y lo más importante, para qué identificarlo.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Mi empresa está preparada para hacer Inbound Marketing?

[fa icon="calendar'] 4/12/18 11:00 / por Miguel Angel Tolsa publicado en marketing digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Un aprendizaje costoso pero real para cualquier empresa, y que no siempre es aceptado de manera fácil, es que: Todos no "encajamos" con todos.

Duro, pero cierto. En DataBranding lo hemos aprendido después de tener un sinfín de clientes. Y por eso aceptamos que no podemos ser para todos. Así desde nuestra experiencia -trabajando en agencia y con agencias, además de ser los primeros en hacer Inbound en español- me gustaría compartirles conocimientos que considero importantes y de los cuales se desprenden aprendizajes para compartir y ponderar. 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cómo elegir una estrategia de mercadotecnia y publicitaria?

[fa icon="calendar'] 27/11/18 11:00 / por Mauricio Romero publicado en Estrategia digital, marketing digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

Elegir una estrategia publicitaria es una de las principales preocupaciones que nos manifiestan los empresarios. Aparte de la publicidad y mercadotecnia tradicional, tenemos las estrategias digitales y de redes sociales. ¿Qué criterios utilizar para evaluar la que más impacto tendrá en el negocio?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete

Recientes