Inbound Marketing en Español

¿Cuál es la mejor estrategia de Redes Sociales?

[fa icon="calendar'] 4/03/16 11:05 / por Mauricio Romero publicado en Redes Sociales, Inbound Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

La mayoría de nuestros clientes nos preguntan cuál es la mejor estrategia de redes sociales para sus negocios en la cual puedan generar nuevos clientes y una comunidad.

Saben que las redes sociales sirven para atender a clientes, vender más y socializar. Pero la manera correcta de hacerlo para sus organizaciones les sigue pareciendo un misterio indescifrable y los resultados un mito. La verdad es que si lo hacen correctamente sí se pueden esperar buenos resultados y ventas.

El objetivo de este blog es darles las 3 cosas que debes de realizar en una estrategia de redes sociales para tu negocio. Son las tres C´s:

  • Contenido
  • Conversaciones
  • Celebraciones
Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cuánto cuesta una Estrategia de Redes Sociales y un Community Manager?

[fa icon="calendar'] 3/03/16 6:30 / por Miguel Angel Tolsa publicado en Redes Sociales

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

 

Desde el 2011  se han acercado a nosotros diferentes tipos de empresas buscando les solucionemos "la administración de sus Redes Sociales"  o que pongamos a su disposición un Community Manager para llevar las cuentas. ¿Es lo que mejor se adapta a tus necesidades? ¿Ayudará realmente a las metas y objetivos de tu empresa? 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Un minuto de silencio por la venta que murió.

[fa icon="calendar'] 2/11/15 14:13 / por Alicia Gasca publicado en Redes Sociales, Inbound Marketing, Ventas, publicidad, Inbound Marketing en español

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Crónica de una venta muerta anunciada. 

Ayer quería tomar una buena taza de té y decidí comprar un infusor para preparar el té que un buen amigo me trajo de Londres. 

La reacción más lógica en la era digital fue buscar en google: "comprar infusor de té en Guadalajara", sólo encontré una página (sí sólo una) que me fuera útil entre los 10 primeros resultados que arroja Google, entré a la página y mi ansiedad de consumismo me pedía saber rápido, a qué hora podía ir a comprar y si tenían  en existencia el infusor que estaba buscando.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

3 razones por las cuales fracasa tu inversión en publicidad online

[fa icon="calendar'] 17/06/15 12:02 / por Miguel Angel Tolsa publicado en Redes Sociales, Ventas

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Parece que invertir parte de un presupuesto de publicidad en internet ya no es para nadie una noticia extravagante, al menos eso parece.

Todavía suena en mi mente la voz de unos clientes cuando nos dijeron: “no queremos vender por Internet porque rebaja la categoría de nuestra marca, no va con nosotros porque somos para personas con estilo”. Esos años han pasado y ya no solo acudimos a tiendas en línea sino que buscamos información de cualquier tema o necesidad en la red: servicio, empresas, empleos, productos.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué es más importante? Sitio Web o Redes Sociales

[fa icon="calendar'] 16/06/15 8:30 / por Mauricio Romero publicado en Redes Sociales, Inbound Marketing

[fa icon="comment"] 5 Comentarios

En internet tienes dos tipos de presencia: Tu sitio Web y las Redes Sociales. Si lo quieres verlo de una manera simple el primero es un medio de tu propiedad y los segundos son medios que rentas.

¿A cuál le invertirías más? :

  • A) La casa que rentas
  • B) La que es de tu propiedad

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué considera Google como contenido de calidad de Marketing?

[fa icon="calendar'] 19/08/14 9:00 / por Mauricio Romero publicado en Redes Sociales, Inbound Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Googlebot es el robot araña de Google que es responsable de rastrear e indexar todo el contenido de la web para poder ofrecer a los usuarios  el mejor contenido con base a su búsqueda. Pero, ¿Cuál es el mejor contenido para Google? O ¿Qué considera Google como el mejor contenido?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

5 Áreas de tu empresa que puedes resolver con Redes Sociales.

[fa icon="calendar'] 5/02/14 6:00 / por Francisco Rodríguez publicado en Redes Sociales, Inbound Marketing, Ventas

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

No cabe duda que hoy en día las empresas están en el mundo de las Redes Sociales y muchas pagan grandes cantidades de dinero por tener personal en las redes sociales. Es un indicador muy grande de que el viento sopla en esa dirección y es mejor poner las velas hacia allá para aprovechar la corriente.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Qué es y qué no es marketing digital?

[fa icon="calendar'] 4/02/14 17:16 / por Francisco Rodríguez publicado en Redes Sociales, Inbound Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

La tecnología ha cambiado la manera en la que el consumidor aborda las marcas, los productos y los servicios. La Mercadotecnia tradicional no tiene ya ni de cerca los resultados que conseguía hace unos años. Al entrar en los medios digitales surgió una nueva área de especialización: la mercadotecnia digital.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Lo más popular de redes sociales en 2013

[fa icon="calendar'] 16/12/13 18:15 / por Francisco Rodríguez publicado en Redes Sociales

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

El año 2013 está terminando y muchas redes sociales hacen un resumen de lo que ha sido el año. Por lo mismo, queremos ofrecerte lo más popular en redes sociales 2013.
 
Comencemos con:

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Marketing de Contenidos en el 2014: ¿Estás preparado?

[fa icon="calendar'] 13/12/13 6:00 / por Monica Herrera publicado en Redes Sociales, Inbound Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

El crecimiento  del  marketing de contenido -blog corporativo, videoblogs, videos de YouTube, eBooks- este año no ha dejado de ganar terreno. No hay duda de que esto ha sido influenciado por los cambios que Google ha introducido en su algoritmo, Panda, Penguin, y Hummingbird todos han ayudado a fijar la atención sobre la importancia del contenido.
Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete

Recientes