Inbound Marketing en Español

Cómo desbloquear un e-mail marcado como spam en HubSpot

[fa icon="calendar'] 4/11/15 13:37 / por Alicia Gasca publicado en Inbound Marketing, Email Marketing, Hubspot, Soporte Hubspot

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cómo escribir un email para vender con Inbound Marketing?

[fa icon="calendar'] 15/08/15 10:00 / por Mauricio Romero publicado en Ventas, Email Marketing

[fa icon="comment"] 20 Comentarios

 

 

Cuando los equipos de venta están prospectando lo primero que deben hacer es contactar al cliente potencial con un correo electrónico que obtenga respuesta. Si el correo es malo la mayoría de los prospectos no responden a la oferta. ¿Están muy ocupados? ¿No leen el correo? ¿No les interesa la oferta? Por eso debemos de diseñar muy bien cómo haremos el correo de manera concisa, que transmita valor y que sea efectivo.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Porqué comprar listas de email es dinero tirado a la basura

[fa icon="calendar'] 23/06/15 18:25 / por Mauricio Romero publicado en Inbound Marketing, Email Marketing

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Muchos clientes nos piden que hagamos campañas comprando listas de email. Una de las peores ideas. No sólo esta práctica antigua comienza a ser ilegal en algunos países como Canadá y algunos de Europa -en México ya existe una legislación- sino que ha demostrado ser de las más ineficientes en términos de efectividad y de ROI.

Tan sólo por nombrar algunas razones:

  • Nadie se ha suscrito a estas listas
  • Ineficientes en su desempeño
  • Daña tu reputación y podrías ser amonestado
  • Los servicios de mailing masivo no te dejan hacerlo
  • Quieres construir tu marca de una manera honesta
Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete

Recientes