Inbound Marketing en Español

Inbound Marketing. Razones para usar HubSpot

[fa icon="calendar'] 4/09/18 7:30 / por Paulina Romero H publicado en Hubspot, Estrategia digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

Inbound Marketing

Si estás leyendo este artículo, es porque seguramente ya conoces lo que es Inbound Marketing. Conoces sobre su estrategia basada en el cliente y su proceso, y la importancia que le da al contenido en sus campañas.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cuál es la mejor agencia de Inbound Marketing en México?

[fa icon="calendar'] 23/02/16 8:00 / por Mauricio Romero publicado en Inbound Marketing, Hubspot

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Nuestros prospectos antes de contratarnos nos hacen la pregunta de cuál es la mejor agencia de Inbound Marketing. Lo que ellos quieren es alguien que les pueda dar un excelente servicio y sacar mayor provecho de la inversión que harán en su proyecto de Inbound.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Cómo desbloquear un e-mail marcado como spam en HubSpot

[fa icon="calendar'] 4/11/15 13:37 / por Alicia Gasca publicado en Inbound Marketing, Email Marketing, Hubspot, Soporte Hubspot

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

 

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Beneficios de usar HubSpot como herramienta de Inbound Marketing

[fa icon="calendar'] 22/09/15 7:00 / por Mauricio Romero publicado en Diseño sitios web, Inbound Marketing, ROI, Hubspot

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Porqué usar Hubspot

A todos nuestros clientes les recomendamos que su estrategia digital la realicen en una herramienta que les ayude a medir el éxito completo, una herramienta que les haga más fácil el poder administrar y publicar los contenidos y les ayude a dar seguimiento a los prospectos que los equipos de ventas están por cerrar. HubSpot es una suite de software con más de 32 funciones que se necesitan para hacer marketing de contenidos, digital, social, email y CRM, une todas las necesidades que un mercadólogo y un equipo de ventas necesitan.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Negocios o Deals en el CRM de Hubspot en español

[fa icon="calendar'] 4/09/15 8:00 / por Mauricio Romero publicado en Ventas, Hubspot, CRM

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

El módulo de Negocios o Deals en el CRM de HubSpot sirve para dar seguimiento a las etapas de cierre y tener un pronóstico de ventas por etapa y por representante de venta.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]