Inbound Marketing en Español

Qué es un LEAD en marketing digital

[fa icon="calendar'] 15/01/19 11:00 / por Paulina Romero H publicado en inbound sales, marketing digital

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Una estrategia completa de marketing digital va más allá de hacer publicidad por internet, conlleva todo un acompañamiento de tus clientes hasta el momento de llegar a la compra (e incluso después de hacerla). En este artículo conocerás más sobre esta estrategia y sobre lo que es un lead, cómo identificarlo y lo más importante, para qué identificarlo.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Construir un proceso de ventas eficiente

[fa icon="calendar'] 18/12/18 11:00 / por Paulina Romero H publicado en Ventas, inbound sales

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Todos podemos empezar un negocio "al tanteo" y sentirnos satisfechos con lograr que las ganancias superen a lo invertido. Hasta ahi, todo bien. Pero qué tal si te digo que además de simplemente "obtener ganancias" así como "al azar", puedes incrementar significativamente tus ventas al optimizar la manera en la que vendes ... suena interesante, ¿no? ¿Porqué dejarlo a la suerte cuando puedes intervenir activamente para que tu empresa crezca?
 
Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Problemas de la Estrategia de Inbound Marketing y Ventas

[fa icon="calendar'] 9/02/17 17:28 / por Mauricio Romero publicado en Inbound Marketing, ROI, Estrategia digital, inbound sales

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Gracias a ser la primera agencia en México y la segunda en Latinoamérica en implementar estrategias de Inbound Marketing hemos podido detectar los puntos principales donde las organizaciones se atoran y fallan al hacer Inbound Marketing.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

¿Cómo funciona Inbound Sales?

[fa icon="calendar'] 14/09/16 18:49 / por Mauricio Romero publicado en Inbound Marketing, Ventas, inbound sales

[fa icon="comment"] 0 Comentarios

Desde el 2010 hemos ayudado a decenas de empresas a implementar su estrategia de Inbound Marketing. Nuestro aprendizaje más arduo fue el entender que si no se trabaja con un equipo de ventas y una estrategia junto con marketing, las empresas no cierran el número de ventas que deberían. Por eso el mundo de Inbound ha tenido que crecer y entrar al terreno de los equipos de ventas. ¿Quieres conocer cuál es el proceso?

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Plan de Marketing, mi empresa ¿realmente lo necesita?

[fa icon="calendar'] 1/12/15 7:30 / por Mauricio Romero publicado en ROI, Inbound Marketing en español, inbound sales

[fa icon="comment"] 0 Comentarios


Muchas de las empresas que asesoramos se preguntan si vale la pena hacer un plan de marketing. Este plan tiene que estar forzosamente ligado a generar ventas dentro de la organización. De lo contrario sólo serán buenas intenciones.

Leer más [fa icon="long-arrow-right"]

Suscríbete

Recientes